Postcomunión

El próximo Viernes a las 5´45 tenemos programada una Mesa Redonda sobre Familia y Tiempo Libre. Estáis invitados, claro, los chicos y chicas de "Amigos de San Javier"  y vuestros padres o familiares que deseen asistir. Recordad chavales que nos comprometimos a que nos acompaña al menos un familiar. Hay algunas preguntas ya preparadas que ponemos a continuación, pero libremente cada uno puede opinar, preguntar, aclarar u opinar.

1.    Muchos pensamos que los estudios tal como están organizados nos agobian y no nos dejan tiempo libre para nosotros. ¿Qué pensáis vosotros?

2.    Nos parecen a veces exageradas las actividades extraescolares que nos ponen los padres; me refiero a ingles, música, deberes… ¿estáis de acuerdo?

3.    En los días de diario ¿tendríamos que tener tiempo libre para nosotros? ¿Con qué criterios podríamos usar de tiempo libre?

4.    La televisión y el ordenador son nuestro recurso para el tiempo libre ¿cuáles desde vuestro punto de vista podrían ser otras alternativas?

5.    Si hacemos correctamente las tareas de cada día y llevamos los temas al día ¿pensáis que podríamos tener algún tiempo libre?

6.    Los fines de semana (dentro de lo que cabe y si no hay exámenes) podemos tener un poco más de tiempo libre. Desde vuestro punto de vista: ¿Cuáles de estas actividades veríais mejor para nosotros?

-         Actividades deportivas

-         Actividades en la Parroquia

-         Salir con amigos/as

-         Ir al cine

-         Ver la tele

-         Jugar con el ordenador y otros

-         Estar con los padres

-         Ir a ver a la familia.

Mesa Redonda en torno al DOMUND para los "Amigos de San Javier" y Jóvenes I  en nuestra Parroquia.

Pincha sobre este enlace para más información.