Imagen1

ESTAMOS ILUSIONADOS CON LA AMPLIACIÓN DE NUESTRO TEMPLO

Desde hace algunos años la comunidad parroquial vive ilusionada con la ampliación del templo. Se nos ha quedado pequeño para la actividad parroquial, tenemos unas escaleras infernales para acceder a los locales,... son muchas las razones que nos empujan a ello.

Pero parece que "las obras de palacio... van despacio". Cuando ya por fín el 18 de abril de 2008 se nos hace una presentación del proyecto respiramos aliviados y dijimos "ya, por fin..."

pero por una causa o por otra esto se va retrasando. Y una de las causas que más nos apremian es que en los bajos de la nueva obra quremos hacer un columbario para cenizas y restos de nuestros seres queridos,... y como el tiempo pasa.... unos se desesperan y otros se van a otras parroquias.

Pero nosotros seguimos animados y espremos que cuanto antes esta obra se lleve adelante, nosotros de momento seguimos creando iniciativas para sufruagar el coste de la obra. En estos momentos estamos vendiendo ya la loteria de navidad de este año, con el numero 76.724.

......  Ha pasado mucho tiempo, ya estamos en Noviembre de 2010 y si quuieres saber como sigue esta historia puedes leer los artículos que siguen:

Ni derrotados, ni vencidos

Iglesia creciente, templo menguante

BREVE HISTORIA DE ESTE PROYECTO EN LOS PERIÓDICOS:

¿Comenzamos ya la obra? - 13 enero 2009

¿En otoño?- 17 agosto 2008