Imprimir

 FIESTAS DE SAN FRANCISCO JAVIER

El  fin de semana se celebran las fiestas del titular de nuestra Parroquia y patrono de nuestro barrio: S. Francisco Javier

VIERNES 2, a continuación de la misa con novena de las siete, será el PREGÓN DE FIESTAS. Este pregón será un homenaje a los Médicos y ATS de nuestro barrio que se preocupan de la salud del barrio desde el Centro de Salud de Ventanielles. Y terminará con un pequeño concierto de la Coral S. Javier.

 

SABADO 3, a las 6 de la tarde habrá una fiesta infantil en el Gimnasio Arenas, Con Cuentacuentos, magia y música para los mas pequeños. Deben ir con calzado deportivo.  Después de la misa de 7 de la  tarde tendremos un encuentro coral, en el que intervendrán tres grandes corales: La Coral de Torrelavega, el Orfeón de Mieres y el Coro Reconquista de Oviedo. La Coral de S. Fco. Javier os invita a este encuentro coral; con vuestra presencia agradecemos su esfuerzo organizativo.

Viernes y Sábado habrá Verbena amenizada por diversos grupos musicales, así como la sesión vermouth del domingo con el amagüestu.

 

DOMINGO 4, serán las misas como todos los festivos, 9,30, 11,15 misa familiar con niños, y a las 12,30 será la misa solemne. Al salir de misa habrá un amagüestu con la actuación de una orquesta.