día a día

Para colaborar periódicamente con la construcción del nuevo templo parroquial pincha en la imagen inferior para descargar el formulario. Lo rellenas y lo entregas en la Sacristía.

Muchas Gracias

Alta Socio Parroquial

24 horas con el Señor Del 4 al 5 de marzo, numerosas iglesias en todo el mundo permanecerán abiertas para que los fieles puedan acercarse al sacramento de la confesión.      En el marco del Año de la Misericordia, tendrá lugar en estos días la iniciativa “24 horas para el Señor”, que pretende acercar a los fieles en el tiempo de Cuaresma al sacramento de la reconciliación. Desde hoy 4 de marzo hasta el día de mañana se llevará a cabo en todo mundo esta jornada de oración y confesión que adquiere especial relevancia en un año que el Santo Padre ha decidido dedicar a la reflexión sobre la Misericordia de Dios.

Mensaje de los Obispos de la Comisión Episcopal de Pastoral

Pascua del Enfermo, 10 de Mayo de 2015
SALUD Y SABIDURÍA DEL CORAZÓN
Otra mirada es posible con un corazón nuevo
1.  Quien vive la Pastoral de la Salud sabe que su lenguaje propio es el del corazón. Vivir el sufrimiento o acompañarlo toca el corazón. Esta Campaña de Pastoral de la Salud 2015 nos invita precisamente a contemplar el corazón de Cristo ante quien sufre, y su vivencia del sufrimiento. Si nos dejamos empapar por sus actitudes cambiará también nuestra mirada sobre el enfermo, y transformará nuestro corazón con esa sabiduría de Dios que está “llena de compasión” (Sant.3,17).

AÑO NUEVO, ¿VIDA NUEVA?

Hermano, hermana:

La Nochevieja no es un invento de la Iglesia,
no es una fiesta litúrgica; pero es una fiesta del hombre
y es –por lo tanto– también una fiesta nuestra.
Es una fiesta agridulce, en la que el hombre expresa –sin saberlo–
su afán de futuro, su deseo de eternidad,
su esperanza secreta, pero a la vez radical y profunda,
de resurrección.