PRIMER PREMIO DE PARROQUIAS

Como siempre, desde el 8 de Diciembre día de su bendición, está abierto a los feligreses de esta parroquia y al público en general el Belén parroquial en horario de 17,30 a 20,15 todos los días de la semana, excepto los domingos y festivos que está abierto durante toda la mañana.

El grupo belenísta de esta parroquia parece que no tiene fin en sus innovaciones y vuelve a sorprendernos un año más con una representación totalmente diferente a la de años anteriores. Este grupo con su esfuerzo, originalidad y cierto grado de genialidad nos vuelven a mostrar las escenas bíblicas en que se representa la la Natividad y el ambiente de aquella época con un gran realismo y sobriedad.

Recordar que este Belén se hace con material reciclable, que todas las figuras que llevan movimiento estan realizadas por nuestros belenistas y que a la vez para una mayor comprensión catequética tiene distintas alocuciones que explican la historia bíblica de este gran don divino que es que "nuestro Dios se hace hombre en medio de nosotros".

En un pequeño video os mostramos esta obra, pero os invitamos a todos a pasar a vsitarlo en el horario citado para un mayor disfrute y contemplación.

Y un año más felicitar a nuestros Belenistas por ese primer premio conseguido en la categoria de parroquias, seguido del de san Melchor y como tercero el de la parroquia de la Corte.

Un año más, un premio más, por tanto un esfuerzo de imaginación y trabajó más. Felicidades.

Agradecer tambien a "RayPorres Fotografia" el reportage fotográfico que generosamente nos aporta para nuestro deleite y recuerdo. Se puede ver ver pulsando aqui