Belen2011

Felicidades al grupo belenista de nuestra parroquia por volver, un año más, a ser premiado con el Primer premio de parroquias por la Asociación Belenista de Oviedo.

Gracias en nombre de todos no sólo por el premio sino por tanto tiempo de trabajo y dedicación durante todo el año para crear tan bello Nacimiento y ser año tras año capaces de superarse para crear un Belén que entre los visitantes  y parroquianos sólo sabe causar admiración.

Ya esperamos ansiosos el del año que viene. Pero como cada año os lo ponéis más difícil ¿con qué nos vais a sorprender en 2012?.

Vemos en la foto a un orgulloso representante de nuestro grupo como recoge ese primer premio en el Auditorio Principe Felipe de manos de Silvia Junco, Concejala de Cooperación del Ayuntamiento de Oviedo:

Como todos los años el día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, hemos inaugurado nuestro Nacimiento.

Un año más te invitamos a visitarlo y si por cualquier motivo no puedes te lo mostramos en el siguiente video.

La horas de visita son de 17,30 a 20,15 de lunes a sábado, y después de las misas de los domingos.