Un año más felicitar al Grupo Belenístico de nuestra parroquia por su labor dunarente tantos meses para volver a conseguir este Primer Premio de Parroquias.

No sabíamos que erais buenos, sabíamos que erais mejores. Prácticamente casi un año diseñando el nuevo Nacimiento con que cada año nos sorprendéis, no os repetís nunca. Casi un año creando casas y ambientación con materiales de reciclaje. Casi un año creando nuevas figuras a las que poner en movimiento para deleite de todos. Casi un año pensando cómo meter la mayor parte de lo creado en un espacio reducido y soñando con un lugar mejor y más amplio en ese nuevo templo que todos soñamos tener. Idea que este año habéis incorporado en nuestro nacimiento con el símil del Templo de Jerusalen, rico y bello del que sólo ha quedado el Muro de las Lamentaciones y sobre el que nosotros pretendemos construir el nuevo Templo que allí tan fielmente representasteis.

Casi un año de esfuerzo que los niños de catequesis, los jóvenes, los adultos de la parroquia, los visitantes que atraídos por el boca a boca vienen a visitarlo, los alumnos de 1º de ESO del Instituto Aramo que lo visitaron y marcharon sorprendidos y encantados .... y  todo ello con un presupuesto ridículo, casi sin gastar nada, casi todo de creación propia. Excelente.

Volver a repetir la Felicitación por este magnifico Belén. No por el premio en sí sino por el servicio que prestáis a la comunidad como cualquier otro grupo parroquial. Felicidades por el trabajo, la tenacidad, la austeridad y el montón de horas que dedicáis a ello sinque nadie lo veamos. Felicidades.