AVISOS PARA EL DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DE 2017

REUNIONES DE PADRES

Esta semana vamos a celebrar reunión con todos los padres de los niños de la Catequesis, según este horario:

Padres de niños de PRIMERO: lunes a las 6 de la tarde.

Padres de niños de SEGUNDO: martes a las 6 de la tarde.

Padres de niños de TERCERO: domingo próximo a las 12 de la mañana.

Se hace en el horario de la catequesis de vuestros hijos para no ocasionar trastorno en vuestros horarios, que ya son bastante complicados.

VIAJE DE VERANO

El próximo jueves, a las 7,30 de la tarde veremos wel video del viaje de verano. Luego se presentará una propuesta de viaje para la excursión parroquial del próximo verano. Pueden asistir todos los interesados.

CELEBRACIÓN PENITENCIAL DE ADVIENTO

El próximo viernes, a las 6 de la tarde invitamos a participar en la celebración penitencial de Adviento a los Amigos de S. Javier y Jóvenes.

El viernes también será la celebración penitencial de Adviento. Será a las 7, comenzando con la misa y luego habrá confesores.

RETIRO DE ADVIENTO

El próximo sábado a las once, habrá un retiro para laicos en el Seminario. Os aconsejamos asistir para prepararnos para la celebración de la Navidad.

COLECTA DE CARITAS

El próximo domingo será la colecta extraordinaria de Navidad para Cáritas. Y durante todo el Adviento hay una hucha solidaria para compartir con los mas necesitados de nuestra Parroquia nuestros bienes.

COLECTAS

El domingo pasado la colecta especial de la fiesta de S. Javier para las obras, fue de 905 E.

63corpus63.jpg

Tablón de anuncios